domingo, 25 de abril de 2010

Para chinearnos en casa


"Ir a un Spa no siempre es una opción, ya sea por tiempo, dinero o lo que sea. Sin embargo, el estrés y el cansancio no se hacen esperar. Es por eso que recopilamos algunos pequeños secretitos de los mejores Spa, para que puedas relajarte en la comodidad de tu casa.

Dato: Al llegar cansado a la casa, poner los pies dentro de una fuente con agua tibia y sal de mar. Esto deshincha y relaja pies y tobillos. Introducirlos en una infusión de menta por 5 minutos también es bueno para descansar las extremidades. Para suavizar la piel, optar por una infusión de té con manzanilla.

Secreto de Manos: Exfoliarlas con azúcar morena y miel. En la noche, aplicar una capa gruesa de crema humectante.

Para relajarse: Poner música agradable. Colocar en un aromatizador aceite de lavanda o melisa. Prender una lámpara de sal de luz baja. Calentar en el microondas un saquito con semillas de lavanda y recostarse sobre una cama o sofá, con el saco bajo el cuello.

Para los pies: Antes de dormir, masajear la planta con aceite esencial de naranja, melisa o limón. Aromatizar la habitación con estos aceites potencia el efecto del masaje.

El mejor baño de tina: Mezclar en el agua sal de mar y hierbas; sumergirse por 20 minutos. También es recomendable agregar al agua sales desintoxicantes, que son muy aromáticas y se venden en el mismo spa. La de limón de pica estimula y energiza; la de canela y menta, calma; la de lavanda y rosa mosqueta, relaja."

Tomado de: sofruco.boutiquecorazon.net

0 comentarios:

Publicar un comentario